POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS​

Cambios y devoluciones

Farma Italia Spa Spa aceptará el cambio y/o devolución de productos adquiridos en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. 

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica o de embalaje/envío (el producto está roto, el atomizador no funciona, etc.) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web.

No aceptaremos cambios por apreciaciones personales siguen la Ley N°19.496.

De realizarse un cambio gestionado por Farma Italia Spa, deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compró, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, Farma Italia Spa devolverá la diferencia.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. En las compras realizadas en los distintos canales de Farma Italia Spa no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. Para saber más de la ley de consumidores puedes visitar la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile: https://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/derechos-del-consumidor

Visítanos en

Avda. Apoquindo 6834 Local 5 - Las Condes
Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs
Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

¡Haz el seguimiento de tu compra!

Haz click en el logo del operador que hayas seleccionado y serás redirigido a la página de seguimiento donde podrás ver el estado de tu pedido.  

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?